Nosotros

Quiénes somos

Totalmente libre de barreras arquitectónicas, dotada de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado, le ofrecemos una atención personalizada de total garantía con más de 10 años de experiencia.

Nuestro Centro Sanitario está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Cualquier dolencia física relacionada con la estructura, el movimiento o la funcionalidad del cuerpo en su totalidad, supone un reto para nosotros, que a través de todas las técnicas que la fisioterapia pone a nuestro alcance, conseguimos recuperar de una forma rápida y eficiente para el futuro. Esta es la forma que tenemos de trabajar nuestra profesión, con dedicación, tiempo, esmero y sabiduría, porque consideramos que el bienestar de los pacientes es lo mejor que podemos aportarles, cuando se sienten incómodos por dolor o por falta de movimiento.

Qué te ofrecemos


Te ofrecemos la mejor atención en las siguientes especialidades:
Además te ofrecemos las mejores instalaciones, maquinaria y profesorado para la práctica del Pilates.

Actualmente atendemos a pacientes de las siguientes SOCIEDADES MÉDICAS: SANITAS, MAPFRE CAJASALUD, GRUPO AVANTSALUD, AXA WINTERTHUR, CIGNA, SIGLO XXI, GESTIMÉDICA Y ALARES.

Contáctenos y confirme su cita!

Si tiene alguna duda a la hora de encontrarnos no dude en llamarnos y le ayudaremos. Nuestro TELÉFONO es:
91 890 15 62