Clínica de Fisioterapia en El Escorial

Quiénes somos

Clínica Fisioterapia El Escorial

Nuestra clínica de fisioterapia en El Escorial, está totalmente libre de barreras arquitectónicas, dotada de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado, le ofrecemos una atención personalizada de total garantía con más de 10 años de experiencia.

Nuestro Centro Sanitario está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Cualquier dolencia física relacionada con la estructura, el movimiento o la funcionalidad del cuerpo en su totalidad, supone un reto para nosotros, que a través de todas las técnicas que la fisioterapia pone a nuestro alcance, conseguimos recuperar de una forma rápida y eficiente para el futuro. Esta es la forma que tenemos de trabajar nuestra profesión, con dedicación, tiempo, esmero y sabiduría, porque consideramos que el bienestar de los pacientes es lo mejor que podemos aportarles, cuando se sienten incómodos por dolor o por falta de movimiento.

Clínica Fisioterapia: Qué te ofrecemos


Te ofrecemos la mejor atención en las siguientes especialidades de la fisioterapia:
Además te ofrecemos las mejores instalaciones, maquinaria y profesorado para la práctica del Pilates.

Actualmente atendemos a pacientes de las siguientes SOCIEDADES MÉDICAS: SANITAS, MAPFRE CAJASALUD, GRUPO AVANTSALUD, AXA WINTERTHUR, CIGNA, SIGLO XXI, GESTIMÉDICA Y ALARES.

Contáctenos y confirme su cita en la clínica de fisioterapia!

Si tiene alguna duda a la hora de encontrarnos no dude en llamarnos y le ayudaremos. Nuestro TELÉFONO es:
91 890 15 62

CLINICA FISIOTERAPIA EL ESCORIAL

La experiencia y la disciplina que nos caracteriza, hace que nuestra clínica de Fisioterapia en El Escorial sea un referente en la zona norte de Madrid, ya que tratamos todo tipo de dolencias, y siempre desde un punto de vista profesional digno de mencionar.

En este sentido, no solo ofrecemos un servicio de fisioterapia completo en todas las especialidades, sino que también velamos por el bienestar de los pacientes, y la mejora diaria de los mismos, tanto con el servicio de Pilates ofrecido, como por la rehabilitación que también planificamos en el centro fisioterapéutico escurialense.

En suma, la clínica de El Escorial con nombre Abantos, se trata de un lugar que ofrece plenitud en cuanto a la salud general, a todos sus pacientes.

CLINICA DE FISIOTERAPIA EL ESCORIAL: ESPECIALIDADES

La fisioterapia El Escorial tiene múltiples usos, y en Clínica Abantos trabajamos en muchos de ellos para que nuestros pacientes se sientan seguros y tranquilos en nuestras manos.

Cada especialidad trabaja una parte del cuerpo, y en conjunto se establece un tratamiento integral que mejora la salud corporal de los pacientes.

La fisioterapia que practicamos en la clínica de El Escorial cuenta con las siguientes especialidades:

  • Fisioterapia deportiva: que se encarga de realizar tratamientos de alta intensidad para prevenir lesiones deportivas, o bien, para tratarlas en lapsos de poco tiempo.
  • Fisioterapia neurológica.
  • Fisioterapia traumatológica: que trata las lesiones producidas por traumatismos.
  • Fisioterapia reumatológica.
  • Fisioterapia pediátrica, que trata la bronquiolitis y los cólicos del lactante.
  • Fisioterapia respiratoria.
  • Drenaje linfático manual.
  • Punción seca.
  • Fisioterapia post-quirúrgica.
  • Electrolisis percutánea.
  • Fisioterapia cardiaca.
  • Fisioterapia oncológica.
  • Osteopatía.
  • Vendaje neuromuscular.

En cualquier caso, la atención que los pacientes recibirán será exquisita, porque todos, sin importar la edad, tendrán el tratamiento que necesitan para recuperar la salud en manos de la mejor clínica de fisioterapia de El Escorial.

CLINICA FISIOTERAPIA EL ESCORIAL: CONFIANZA

Nuestro centro de fisioterapia no solo trabaja con profesionales experimentados desde hace muchos años, sino que también trabaja la confianza que se debe tener con cada paciente.

El hecho de que cada uno de ellos se sienta único es algo que nos hace especiales, porque la relación que establecemos con todos ellos se basa en la confianza mutua, característica ésta que es fundamental para que la azul de mejore a paso de gigantes.

En definitiva, en la clínica de fisioterapia de El Escorial se trabaja con calidad, con confianza y con profesionalidad, y estos son factores que no pueden faltar en ninguna relación profesional de la fisioterapia con sus pacientes.

Contáctenos y confirme su cita en la clínica de fisioterapia!

Si tiene alguna duda a la hora de encontrarnos no dude en llamarnos y le ayudaremos. Nuestro TELÉFONO es:
91 890 15 62