Pilates en El Escorial

Pilates

En la Clínica Abantos en El Escorial usted podrá asistir a clases de PILATES. Nuestras instalaciones están completamente equipadas con máquinas de Pilates y material específico para que las clases sean de la máxima calidad.

La filosofía de trabajo del centro opta por clases en grupos reducidos de tres personas máximo (sólo se aumentaría el número por deseo del alumnado no siendo nunca el número superior a cuatro).

Se realiza un seguimiento personalizado del alumno siendo la práctica de Pilates un complemento perfecto para el tratamiento de patologías que tratemos en el centro.

Disponemos de grupos de pilates para embarazadas adecuados a periodos preparto y postparto.

Pilates en El Escorial: Más Servicios


Contáctenos y confirme su clase de pilates!

Si tiene alguna duda a la hora de encontrarnos no dude en llamarnos y le ayudaremos. Nuestro TELÉFONO es:
91 890 15 62

PILATES EN EL ESCORIAL

Una de las disciplinas que permite relajar la musculatura, estirar los ligamentos, y hacer que la energía se canalice de la forma correcta, es el método Pilates, que ejercita el punto clave del cuerpo para conservar el equilibrio, y de esa misma manera, trabajar el abdomen, el suelo pélvico o el core o centro de equilibrio del cuerpo.

La ejercitación de los músculos se realiza a través de un control postural exigente, y una flexibilidad ejercitada con el paso del tiempo, y totalmente necesaria para poder alcanzar los objetivos que este método haya conseguido con su mera presencia.

La disciplina de Pilates en El Escorial, se basa en la respiración lenta y controlada, con el fin de que los órganos en tensión también sigan ese mismo camino.

Al fin y al cabo, se trata de una cuestión de salud, que estamos seguros que merecerá la pena poner en práctica y tener en cuenta a la hora de seguir ciertas pautas de ejercicio y equilibrio, como las que propone el método Pilates escurialense.

PILATES EN EL ESCORIAL: BUENA ACOGIDA

Para todos los pacientes, el hecho de realizar pilates en El Escorial, complementa cualquier tipo de tratamiento de fisioterapia que se pueda estar siguiendo, ya que se tonifican los músculos y se agilizan las articulaciones, de forma que se ayuda de forma eficaz a la mejora de las dolencias, tanto en la intensidad del dolor que se experimenta, como en la disminución de la inflamación de la zona afectada.

En este sentido, asistir a las clases de pilates de la clínica El Escorial, se trata de un complemento muy importante a la hora de mejorar en la sensación de bienestar corporal que la fisioterapia inicia con todos sus tratamientos.

En nuestras instalaciones de pilates realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, con el objetivo de que esa complementariedad con los tratamientos de la clínica, sea lo más eficaz y coordinado posible, para mejorar todo tipo de dolencias físicas.

Esta actividad de pilates en El Escorial tiene muy buena acogida entre todos nuestros pacientes y alumnos, incluso a niveles externos de la clínica, porque resulta llamativa la opción de mejorar el estado físico del cuerpo con el simple hecho de disfrutar haciendo una actividad beneficiosa para el mismo.

EN EL ESCORIAL: PILATES DE CALIDAD

La sala de pilates se encuentra preparada de manera plena para realizar la actividad en sí. Dispone de colchonetas, pelotas de Pilates, bancos de ejercicios y espejos que facilitan la visualización de los movimientos, para corregir las posturas cuando se considere oportuno.

Además, disponemos de una versatilidad espléndida en todo lo que se refiere a dar acogida a las personas que quieren disfrutar de los beneficios del pilates.

Queremos decir con esto que se organizan grupos de toda índole, incluso de embarazadas, que ya se sabe que requieren de otro tipo de ejercicios y cuidados, sobretodo en situaciones de pre-parto y post-parto.

No obstante, el número de alumnos por grupo no puede superar las tres personas, a no ser que los propios alumnos quieran que se ampliase ese grupo, pero como máximo, el grupo de pilates sería de cuatro personas.

En resumidas cuentas, contamos con un servicio de pilates en El Escorial orientado en todo momento a alumnos de toda índole, con las ventajas que eso puede suponer en relación a la principal actividad del centro, es decir, al considerarse el método pilates como complementario a la fisioterapia, los beneficios para todos los alumnos y pacientes puede ser muy significativo.

Contáctenos y confirme su clase de pilates!

Si tiene alguna duda a la hora de encontrarnos no dude en llamarnos y le ayudaremos. Nuestro TELÉFONO es:
91 890 15 62