Rehabilitación El Escorial

Rehabilitación

Equipos de electromedicina de ultima generación a su disposición en Clínica Abantos:

• Ultrasonidos.
  • Mecanoterapia.
  • Láser.
  • Baño De Parafina.
  • Microonda.
  • Infrarrojos.
  • Presoterapia.
  • Electroterapia.
  • ECTE (Electrolisis Percutánea).
Siempre Recibirá Su Tratamiento De Rehabilitación De Forma Individualizada.

Si usted padece patologías comunes como:

• lumbalgias
  • ciática
  • esguinces
  • escoliosis
  • dolor de espalda crónico
  • dolor articular
  • tendinitis
  • dolor de piernas, etc...
Visitenos Le Ayudaremos con su Rehabilitación.

Si tiene cualquier otro tipo de patológia no dude en consultar; LA FISIOTERAPIA LE PODRÁ AYUDAR CON TODA SEGURIDAD.

Damos servicio a domicilio si es necesario.

Si el paciente no puede acudir a nuestro centro por alguna circunstancia, nuestro servicio a domicilio llevará un tratamiento de dolencia.

Rehabilitación: Más Servicios

Contáctenos y confirme su cita de rehabilitación!

Si tiene alguna duda a la hora de encontrarnos no dude en llamarnos y le ayudaremos. Nuestro TELÉFONO es:

REHABILITACION EL ESCORIAL

La rehabilitación que realizamos en El Escorial, está muy condicionada por el tipo de resultados que se obtienen a partir de ese trabajo.

Todo el trabajo que gestionamos en la clínica Abantos de El Escorial, en materia de rehabilitación, se ejecuta a través de máquinas de electromedicina, que son las que realizan el papel principal en la rehabilitación de las dolencias físicas del cuerpo humano.

Por otro lado, el tratamiento que proponemos en rehabilitación siempre está orientado a tratar a los pacientes de forma individualizada, es así como los resultados alcanzados llegan a convertirse en resultados definitivos y a largo plazo.

Cada paciente es un reto para nosotros, y por eso el servicio de rehabilitación de El Escorial trata a sus pacientes de forma individualizada, para que el proceso rehabilitador sea lo más llevadero posible, al mismo tiempo, que eficaz en la resolución de cada caso.

Las mejoras que los pacientes notan con nuestro servicio de rehabilitación son muy llamativas y eficaces, porque en cuestión de poco tiempo, vuelven a recuperar parte del movimiento que se había visto afectado.

REHABILITACION EL ESCORIAL: APARATOS DE ELECTROMEDICINA

La tecnología y la innovación son dos de los principales ingredientes del servicio de rehabilitación de El Escorial, y se plasman en los equipos de electromedicina que forman parte de la base del trabajo rehabilitador de la clínica Abantos.

La rehabilitación escuarialense cuenta con la siguiente aparatología:

• Ultrasonidos: ondas de cierta frecuencia que inciden en el tejido conectivo, e intervienen en su cicatrización.
  • Mecanoterapia: aparato que moviliza zonas del cuerpo de forma pasiva o activa, para sanar algunas dolencias de tipo físico.
  • Láser: la mecanización de la solución al dolor y la inflamación, también es posible a través de terapia láser.
  • Baño de parafina: tener las manos sanas es fácil aplicando baños de parafina templada.
  • Microonda: aparatos de alta frecuencia que intervienen en procesos inflamatorios y dolorosos.
  • Infrarrojos: se trata de una técnica de luz y calor orientada a solucionar espasmos musculares o contracturas.
  • Presoterapia: una máquina que ejerce presión en la dolencia hasta solucionar parte del dolor y la inflamación.
  • Electroterapia: para solventar dolencias se aplican corrientes eléctricas.

Este tipo de tratamientos que se aplican a través de máquinas de electromedicina, tiene una efectividad muy alta, siempre que se trata de un tratamiento constante en el tiempo.

Además, es evidente que se trata de tratamientos personalizados, donde las necesidades de cada paciente son únicas, y donde los resultados hacen posible que la rehabilitación que se ejercita en El Escorial.

PATOLOGIAS QUE RESUELVE REHABILITACION EL ESCORIAL

Un diagnóstico a tiempo es la mejor forma de asegurar un tratamiento adecuado en todo lo que se refiere a salud corporal.

En este sentido, existen patologías bastante habituales, que son fáciles de paliar con este tipo de aparatología, y que son la materia prima de la rehabilitación que se gestiona en el centro de fisioterapia de El Escorial.

Estamos hablando de las siguientes:

• Lumbalgias o dolores en la zona lumbar baja de la espalda, que se origina por malas posturas o trabajos de mucha carga física en postura de pie.
  • Ciática: inflamación del nervio ciático que puede afectar de forma grave incluso al caminar.
  • Esguinces: inflamación de los ligamentos de los tobillos, que conviene curar pronto y de buenas maneras, para no cronificar la dolencia en ningún caso.
  • Escoliosis: deformación de la columna que requiere de tratamientos de este tipo para eliminar los dolores que puede ocasionar.
  • Dolor de espalda crónico: por medio de esta aparatología se puede paliar el dolor.
  • Tendinitis: inflamación de ciertos ligamentos que si se cronificase la lesión, podría ocasionar dolencias mucho más graves.
  • Dolor de piernas.

Contáctenos y confirme su cita de rehabilitación!